Assist Card

Assist card no cumple en pagar las indemnizaciones

Realicé un viaje corto de menos de una semana y contraté el servicio de assist card que incluía protección de equipaje llamado "equipaje protegido" ademas de la demora en la devolución del equipaje. Me perdieron la valija que despaché y recién me la devolvieron una semana después que volví. Hice el reclamo en assist card y después de idas y vueltas, me devolvieron lo que correspondía por la demora, pero me denegaron el de "equipaje protegido" aunque en el párrafo "4 32 1 indemnización por demora en la entrega del equipaje" de las condiciones generales dice: "assist card indemnizará al titular por la demora en la entrega del equipaje por parte de la línea aérea. Si el equipaje no es entregado dentro de las primeras 8 ocho horas, contadas a partir del momento en que se realiza la denuncia a la línea aérea, el titular recibirá una indemnización de acuerdo con el monto indicado en el voucher. Dicha indemnización se habilitará nuevamente por cada lapso adicional de 8 ocho horas, hasta completar el monto máximo indicado en su voucher para este concepto." en el párrafo 4.32.2.p dice que se considera devuelto cuando llega al aeropuerto. en teoría (porque estoy pidiendo comprobante de cuando realmente llegó) tardó más de 12 horas en llegar al aeropuerto, así que un proporcional de la indemnización total corresponde. Inicié también el reclamo de defensa del consumidor #00746117/23
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Ro a.
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Rosana A  Solución rechazada:

En la audiencia con defensa del consumidor no llegamos a un acuerdo y pasó a la etapa de jurídicos.