Assist Card

Assist card no cumple con reintegro por covid

Compré el seguro assist card con covid extra contraje covid en mi viaje a brasil cumplí con el envío de la documentacion que me solicitaron pero cerraron mi caso sin explicación sin resolución y sin reintegro prometido me siento e*****da solo fue sumarme un problema el haber comprado ese seguro assist card mi caso es 44D5EEF

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Maria,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Quedamos atentos.
Saludos

23 de Febrero a las 10:46 hs.
María I  Solución rechazada:

Assist Car contesto diciendo que el caso sigue en estudio y que se comunicarían a la brevedad No aclaran cuál es el motivo Nadie se comunicó conmigo

27 de Febrero a las 10:23 hs.
Juan P

Y te solucionaron algo? Por acá nada. Increíble para q venden un seguro q no cubren.

20 de Marzo a las 19:47 hs.
María I

Ninguna solución Llamo me dicen que está en evaluación , me piden algo más, cumplo con la presentación y otra vez nada . No cumplen con las prestaciones que prometieron al vender el seguro y sigue en el mercado que es lo más triste

20 de Marzo a las 20:55 hs.
María I  Solución rechazada:

Assist CARD no cumple con el reintegro por Covid Llame varias veces y su respuesta es que el departamento de reintegro continúa evaluando el pago El caso se abrió el 26/2/22 y la documentación está completa Compramos el seguro mi marido y yo con covid extra ambos y el monto de reintegro es menor al asegurado

25 de Marzo a las 8:19 hs.
María I

Assist CARD finalmente pago mis gastos de prolongación de viaje por Covid en pesos a los 90 días sin incluir el impuesto sobre cada gasto en el exterior Fueron gastos de alquiler y alimentacion

María I  solución recibida: