Assist Card

Assist card no cumple con el reintegro

Estoy esperando que assist card cumpla con el reintegro por covid. Lo solicité y presenté todo en tiempo y forma el 24 de enero. Espero lo mismo a cambio, dijeron que tardaban 30 dias hábiles y ya pasaron mas de 50 dias habiles. Cada vez que llamo me dicen que el caso está en evaluación. Por instagram y facebook no responden. Por whatsap te contactan para derivarte al area de reintegros, donde te dicen que tu caso está pendiente. Hace 2 meses me vienen diciendo lo mismo. Necesito que me reintegren lo que corresponde. Mi caso es el 3302be9.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Emilia,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Emilia P  Solución rechazada:

Me reintegraron pero me dijeron por telefono el día de ayer que el día 17 de enero me excedí del tope de *** dolares diarios (me hicieron un descuento de 75 dolares que supuestamente me excedí) cuando no es así ya que tengo solo dos consumos de 58 y 32,50 mexicanos mas el costo de un día de hotel. No llego a los ***
dolares del tope.
Espero la respuesta.

Emilia P  solución recibida:

Finalmente me reintegraron lo que correspondía (a un dolar de *** aprox)