Assist Card

Assist card no cubre!!!

En el año 2014 tuve que llevar a mi hijo de 3 años de edad a un hospital en orlando. Tenía un ataque de broncoespasmo. Le dieron corticoides y nos dejaron ir luego de algunos exámenes de rutina. A principios de 2015 un asesor de assist card nos contactó para que llenemos unos formularios. De ahí en más nunca supimos más nada. Y hoy día, 2017 llega factura del hospital por 1700 usd para pagar!!!! la verdad me siento estafada, 3 añitos tenía mi hijo y mucha tos. Una vergüenza que a 3 años de ocurrido el episodio tengamos que angustiarnos que estos temas.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Lamentamos mucho lo que nos relata. Verificaremos su caso para brindarle respuesta tan pronto sea posible.