Assist Card

Assist card no abona las facturas medicas

El día 17 de mayo de 2018 en la ciudad de nueva york mi tio j. De angelis tuvo que atenderse en el memorial sloan kettering cancer center debido a un episodio convulsivo. Dicha emergencia fue debidamente avisada a assist card. Luego de meses de espera, la factura tuvo que ser abonada personalmente debido a los reclamos de la institucion medica, ya que no hubo respuesta ni reintegro alguno por parte de la compania, pese a haber sido enviada hace meses la factura del centro asistencial al departamento de bill claims de la empresa.

Estimado Juan,
Elevaremos su caso al área correspondiente y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

26 de Febrero a las 10:02 hs.
Juan P  Solución rechazada:

Me piden documentación adicional que estoy tratando de reunir, y hasta tanto, no van a brindar ninguna solución.

02 de Marzo a las 17:28 hs.
Juan P  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna solución. Recién ahora dicen que el caso esta en 'análisis'

13 de Marzo a las 7:57 hs.
Juan P  Solución rechazada:

Pese a ya haber sido presentada toda la documentación requerida, la compañía aún no ha brindado ninguna solución. -

28 de Marzo a las 8:33 hs.

Estimado Juan,
Nos informan del área responsable que se encuentran a la espera del comprobante de pago para poder proseguir con su análisis y posterior reintegro
Quedamos atentos

Juan P

Ya he remitido el comprobante de pago al área responsable, hasta el momento no he recibido respuesta..

Estimado Juan,
Estamos al tanto del envío de la documentación. Su caso se encuentra en la instancia de análisis. Lo mantendremos informado

Estimado Juan,
Nos informan del área responsable que están a la espera de un documento faltante, el cual le fue informado oportunamente. Por favor le agradecemos puedo enviarlo para poder proseguir con su reclamo.
Quedamos atentos
Muchas gracias

Juan P

Assist Card me está pidiendo un statement de los servicios del hospital (que ya requerí y estoy esperando) de donde surja el saldo deudor en 0.00 del paciente; cuando en la documentación ya aportada CONSTA claramente el pago realizado a la institución medica y se expresa en los sucesivos items el estado de cuenta en 0.00. Es algo que no entiendo y que ya me parece una actitud de la empresa meramente dilatoria y/o evasiva.
Quedo a la espera de una pronta resolución.

Estimado Juan,
Nos informan que han recibido de su parte, el comprobante necesario para el análisis correcto del caso. El mismo ya se encuentra en proceso.
Nos estaremos contactando nuevamente con usted ni bien tengamos novedades del reembolso.

Juan P

Según lo hablado telefónicamente, la empresa manifestó que una vez aportado el mencionado comprobante se procedería al reembolso. Aún no ha habido novedades al respecto. -

Juan P

A mas de un mes de haberse remitido el comprobante necesario para efectivizar el reembolso, la empresa sigue sin proceder al pago.

Juan P

La empresa sigue sin cumplir con el pago no obstante haberse presentado toda la documentación.
No contraten assist card si viajan al exterior, son ******dores, es lo mismo que viajar sin cobertura.

06 de Diciembre a las 9:53 hs.

Estimado Juan,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado el pasado 28 de Febrero.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

13 de Marzo a las 12:28 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

13 de Marzo a las 12:29 hs.
Juan P  Solución rechazada:

La empresa NO abonó absolutamente nada al día de la fecha, y no ofrece respuesta alguna. Se procederá a iniciar las acciones legales correspondientes.
No contraten assist card, no abonan las facturas médicas, es una empresa que estafa a sus clientes. Ofrece servicios que no existen.

13 de Marzo a las 12:45 hs.

Estimado Juan,
Nos informan del área responsable que han ratificado formalmente via e-mail la posición anteriormente comunicada. ASSIST CARD reembolsó los gastos correspondientes al monto estipulado y detallado en las Condiciones Generales y Particulares del servicio por usted adquirido. Por lo tanto, lamentamos tener que señalarle nuevamente que no podremos acceder positivamente a la totalidad de su solicitud, ya que nos encontramos limitados por el contrato que nos vincula.
Estamos seguros de que una nueva lectura de tales Condiciones le permitirá comprender la razón de nuestra negación.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

30 de Marzo a las 15:18 hs.