Assist Card

Assist card estafadores denuncia colectiva

Pague por,un seguro anual para cobertura en eeuu iniciado el viaje tuve problemas con las maletas, procedí con todo lo que me pidieron en tiempo y forma, me dijeron que depositarian el dinero durante las 24/48 hs, ha pasado un mes y medio y ya ni los mails me responden. Quiero que me devuelvan el dinero de la cobertura total por no cumplimiento y estafa. Y también quiero el deposito del la indemnización x demora de equipaje. De no tener noticias efectivas prometo poner todo mi conocimiento de cm y mis contactos a demostrar la clase de estafadores. Todavía me quedan 10 meses de estadía fuera de mi pais y lo,de siento es miedo de sufrir un accidente. tengo cada chat y c9conversación guardada lo que con,mucho gusto procedente a publicar.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Pamela, trabajaremos en su caso para brindarle pronto una solución.

Pamela M

Llevan casi dos meses "trabajando" en lo que me dijeron serian 24 horas quiero una solución no palabras de contencion, ya he visto que la idea es que las personas se aburran y exactamente es en esto en que haré incapie, estoy reuniendo mas casos como el mio para presentar lo antes posible la demanda. Esta respuesta solo logra exasperar mas mi frustración y sentimiento de haber sido ESTAFADA

Pamela M

A menos de una semana de iniciada mi denuncia en este portal recibí el depósito de la indemnización correspondiente a la demora de equipaje por el total de,mis gastos, aunque por la mala sangre de todo el tiempo que fui ignorada y tratada con pocas ganas por el personal no me repararon ni con una disculpa. Raúl en el aeropuerto cuando me vendió el seguro de 5 días en santiago de chile me dio su numero de whatsapp, y después de que pague el segundo seguro anual solo se limito a contestar q informaria a su jefe. Una lástima, mi consejo es MEJOREN EL SERVICIO POST VENTA, y a los usuarios, paciencia lamentablemente hay que recurrir a sitios como este para recibir tu dinero. Ya cumplió la empresa con el deposito por tanto no puedo deshacer mi compra anual, espero no tener que volver a usar este portal, pero sobretodo espero no tener un accidente estando de viaje porque con esta experiencia ya siento miedo en vez de respaldo.

Pamela M

Corrijo el nombre del vendedor en el aeropuerto fue Luis y su jefe no corta ni pincha.

Pamela M  solución recibida:

A menos de una semana de iniciada mi denuncia en este portal recibí el depósito de la indemnización correspondiente a la demora de equipaje por el total de mis gastos, aunque por la mala sangre de todo el tiempo que fui ignorada y tratada con pocas ganas por el personal no me repararon ni con una disculpa. Luis Ramirez en el aeropuerto cuando me vendió el 1er seguro de 5 días en santiago de chile me dio su whatsapp, y después de que pague el 2do seguro (anual) solo se limito a contestar q informaria a su jefe (que no corta ni pincha), mi conejo es MEJOREN EL SERVICIO POST VENTA, y a los usuarios, paciencia lamentablemente hay que recurrir a sitios como este para recibir solucion. Ya cumplió la empresa con el deposito por tanto no puedo deshacer mi compra anual, espero no tener que volver a usar este portal, pero sobretodo espero no tener un accidente estando de viaje porque con esta experiencia siento miedo en vez de respaldo.