Assist Card

Assis card no me paga el reintegro de dinero

Estuve de viaje en un crucero durante 20 días el cual me contagie de una gripe arriba del barco teniendo que utilizar assis card cobrándome un costo q aboné de inmediato y cuando volviera a mi cuidad assis card me lo reintegraría , esto pasó hace tres meses y todavía no me devuelven el dinero siendo que la demora , según ellos , estaría acreditado en 20 días .

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Gastón, lamentamos enormemente lo que nos relata. Por favor díganos su nro. de caso y nombre completo, y pronto le brindaremos una respuesta.
Saludos.

08 de Febrero a las 18:11 hs.
Gaston E  solución recibida:

Después de volver a llamar en reiteradas ocasiones decidieron pagarme . Me dijeron q esperara 48 hs después del llamado y estaría acreditado el dinero en mi cuenta . Jamás se disculparon ni explicaron el porqué de la demora...

02 de Marzo a las 14:48 hs.