Assist Card

Asistencia rapida por emergencias de accidentes

El dia domingo a la 8 pm estabamos regresando de comprar a la casa donde nos estamos hospedando y mi mama tuvo un accidente debido a que habia estado nevando y se resbalo por las escaleras. Golpeandose asi la cabeza y la muñeca muy fuerte. Ahi mismo contacte con la aplicacion de assist card (la cual recomiendan mucho descargar porque su "atencion es mas rapida") y atendieron lugo de 30 a 40 minutos un contestador automatico en el chat que decia que era un tal senor pedro g y que el me atenderia. Paso el tiempo y lo uunico que dijo fue que si queria me podria sacar una cita para el dia siguiente en la manana o que vaya a la clinica y que yo luego suba todo para ver si me devolvian por la modalidad de reintegro, sin embargo he leido que la mayoria de casos que tienen esa modalidad en assist card se demoran en devolver demasiado el dinero. Las clinicas abren a las 8 aqui y quedaron en contactarme para decirme a cual debia ir mi madre. Sin embargo siendo las 9 no me contactaban ni me daban informacion y he tenido qeu dejar de trabajar y perder mi tiempo nuevamente para contactarlos por su aplicacion para que me digan que me atenderan en la clincia por la misma modalidad de reintegro, cuando estoy pidiendo desde ayer que atiendan a mi mama mediante autorizacion,( si no hubiera acudido ayer mismo por la modalidad de reintrgro). Me siento muy decepcionada de este seguro. Mi mama ni ha podido dormir en la noche por el dolor y amanecio con escalofrios. Su tiempo de espera es demasiado y su asistencia pesima.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola María,
Lamentamos mucho lo que nos relata. Escalaremos su reclamo al área correspondiente.
Saludos.

22 de Febrero a las 14:20 hs.