Assist Card

Abonar facturas por atención médica

En realidad no es un reclamo sino la solicitud para que se haga cargo la empresa de cancelar dos facturas de un hospital de barcelona, españa

Estimado Angel,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Ángel J

Les ruego me informen un correo electrónico para poder enviarles las facturas del mencionado hospital. Saludos

Estimado Sr. Angel,
Debe enviar la documentación a: billclaims*assistcard.com
Quedamos a disposición,
Saludos cordiales

Ángel J

Buenas noches, me es imposible enviar las facturas a esa dirección de correo electrónico. Solicito otra dirección. Saludos

Estimado Sr. Angel,
El correo de contacto es BillClaims*assistcard.com
Muchas gracias,
Saludos

Ángel J

Buenos días, al fin pude enviar los comprobantes. Gracias

Estimado Sr. Angel,
Nos informan del área responsable que han recibido la documentación para proceder.
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángel J

Ángel J

Buenas tardes, debo entender que Assistcard abonará los importes de las facturas enviadas? Saludos

Ángel J  Solución rechazada:

Les envié las facturas de la atención hospitalaria el viernes ppdo. Creo que llevará más tiempo la solución. Saludos

Ángel J  Solución rechazada:

Fui informado que se resolvería mi pedido dentro de los 30 días que completé la documentación requerida. Todavía no se cumplió ese plazo.

18 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder