Assist Card

Abandono de persona

código de reserva 91704279
marcela arguello

Contratamos assist card a través de la empresa despegar para ir a rio de janeiro y buzios , estando en buzios mi marido se accidentó una pierna sin poder caminar solicité muletas y una férula , elementos que aún estoy esperando y ya llegamos a buenos aires, tuvimos que volver sin brindarnos ningún tipo de ayuda, espero su respuesta ya que hasta hoy considero que me han sacado la plata y nada mas código de reserva 91704279 marcela arguello
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Marcela, lamentamos lo que nos relata.
Verificaremos su caso y pronto le daremos respuesta.
Saludos.

MARCELA A

Porque no me dio ninguna. Se contactaron conmigo y dijeron que iban a hablar con assist card Brasil y nunca más

MARCELA A

Todavía no tengo solución concreta

MARCELA A

Nos llamaron pero hasta ahora no nos dieron solución

MARCELA A

Se encuentra en vías de solucionar ya que se han contactado con nosotros

MARCELA A  solución recibida:

Reconocieron el error abonando la diferencia de los pasajes de regreso a Buenos Aires