Assist Card

95463ad - e43824b - 81492e0 respuesta urgente- se hizo el pago??

95463ad - e43824b - 81492e0
caso 95463ad - fecha de servicio 11/2016
Stone springs hospital center – u$s 21.204,50 – de las cuales se han aprobado u$s 19.115,00
gracias

95463ad - e43824b - 81492e0 oportunamente me dirigí a esta página por un grave problema que tiene mi cliente , residente de usa, por no haberse dado respuesta a estos reclamos originados en accidentes que sufrieran su padres durante una estadía en usa. En julio consideré resuelto mi reclamo dado a que se me informó por mail que se había aceptado abonar hasta el límite cobertura sin embargo a la fecha, no se me responden mails ni se me informa que pagos efectivamente se han realizado más allá de las molestas permanentes llamadas y notificaciones de las clínicas, la incertidumbre con respecto a los pagos que se han hecho la deja en una situación de inseguridad jurídica que puede generarle graves problemas en su trabajo en usa. Si bien se le explica por mail que los pagos han sido autorizados hasta el límite de cobertura, no es lo que dicen las empresas. En particular con el reclamo nelida benito de caporaso caso 95463ad - fecha de servicio 11/2016 • <a href="/stone">Stone</a> springs hospital center – u$s 21.204,50 – de las cuales se han aprobado u$s 19.115,00 en este caso el centro médico dice se ha denegado la cobertura, pese a lo informado por mail. por todo lo dicho necesito urgente respuesta de la situación y fecha de pago de las facturas autorizadas, pues en caso contrario mi clienta se verá obligada a abonar el monto total del reclamo para evitar mayores problemas con su residencia legal e iniciar acciones legales por repetición de las sumas y daños u perjuicios además en esta instancia se acepta el límite de cobertura por edad, lo que en caso de recurrir a la justicia será impugnado por resultar una cláusula abusiva gracias
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Verificaremos su caso y pronto le brindaremos respuesta.

laura I

Espero hasta la semana que viene, hace varios meses estamos con este tema
gracias