Assist Card

9 meses y no pagan seguro covid extra

Estoy reclamando que nos reintegren en seguro de covid extra por cancelación anticipada de viaje, envié toda la información que piden y no me lo reintegran. Ya van casi 9 meses. Una vergüenza.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Julieta ,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

14 de Febrero a las 13:32 hs.Responder
Julieta I  Solución rechazada:

No me reintegran el dinero correspondiente al seguro covid extra que tanto prometían al momento de contratar poniendo excusas como que el departamento (Airbnb) era para dos personas. Que tiene que ver? el departamento lo pagó el asegurado, el padre de familia (y le devolvieron solo el costo del departamento por la mitad diciendo que era para dos huespedes, un chiste, los departamentos siempre son para muchas personas, no por eso pueden arbitrariamente dividir la "cuenta" como a la aseguradora se le antoje como si fuera la cuenta de un restaurante, es una familia). Tampoco devuelven el dinero por el gasto de la fecha que tuvo que reprogramarse para el aéreo porque alegan que el vuelo debió cancelarse (que sentido tiene pedirle a la aerolínea la anulación del pasaje, cuando lo que quería el enfermo era reprogramar para cuando tuviera el alta?). Cláusulas engañosas que hacen que nunca mas elijamos Assist Card en nuestra familia.