Assist Card

5 meses y no pagan! no los recomiendo!!

Luego de 5 agotadores meses reclamo a assist card chile en vista de que no me da la atención y la respuesta esperada ante tantas insistencias por los diferentes medios de comunicación con ellos. el pasado 28 de abril presenté un quiste de ovario roto por lo que la urgencia no debió esperar, teniendo yo que pagar con dinero prestado para poder ser intervenida quirurgicamente de emergencia por medico especialista. El dia 30 de abril, en lapsos normativos, presenté solicitud de reembolso # 8f0a206 a la mencionada empresa quienes solicitaron 30 dias para su verificación. Éstos verificaron con mi medico tratante, e inclusive conmigo misma pero solo para solicitar un documento faltante. A partir de ahi y hasta la fecha cada vez que llamo a pedir avances del caso me remiten al area de reembolso y me hacen esperar infinitamente hasta colgar la llamada. Que incomodo! no se que pensar no lo recomiendo a nadie. Sin carta de aprobación ni reintegro en mis cuentas, muy caras sus pólizas de viaje para luego el cliente tener que caer en cobranzas y en esta incomodidad! y peor aun que no te paguen!!?? agradezco a la compañía que se exprese a favor del caso cuanto antes!!
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Jennifer,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Jennifer H

Lo mismo dijeron hace 5 meses en un reclamo igual a este. Agradezco una respuesta más clara y concluyente.

Jennifer H  Solución rechazada:

No han pagado aún. Les expuse soluciones y ahora nuevamente no me responden.

Jennifer H  Solución rechazada:

Aún no hacen efectivo el reintegro. Se han comunicado pero sigo esperando. No se cuanto más deba esperar. Es agotador el tema ya!

Jennifer H  solución recibida:

Resuelto