Assist 365

Se equivocaron de nombre en la póliza y no quería con franquicia

Hoy a la mañana saqué un seguro para mi hija, le envían la póliza a mi nombre ! , cuando puse con detalle su nombre apellido, dni , edad y yo como teléfono de contacto, luego de 12 hs de llamar y llamar me atendió un tal julio de capital , y como eran las 18 hs y ya administración cerro no pudo resolver el problema y me dijo ud sabe que saco con franquicia ? en ningún lugar lo leí y si lo pusieron era en letra muy chica , le dije por favor cambiemos y no pudo por el horario, tampoco devolverlo cuando en la página dice clarito antes de las 24 hs, 100 % de devolución

Elida D  solución recibida:

Luego de expresar mi reclamo, la solución que era cambiar el error de nombre y cambiar una opción sin franquicia que me decían era imposible hasta el día lunes , se pudo hacer me llamo Yustin y me dijo que se podía