Assist 365

No pago de atención

En diciembre 2021, tuve conjuntivitis y me atendí, siguiendo los protocolos de assist365. En marzo de 2022 recibo una factura por 700 dolares, no pagada. He enviado reclamo a todos los mail que encontré de assit365, con mi certificado de asistencia, informes de los intitutos que me atendieron (2), y factura impaga desde entonces todos los meses recibo dicha factura. Mi mail es de argentina [email protected]

Adolfo A  solución recibida:

Al final fue bien. El problema grande es que no sabes con quien comunicarte (desde tu pais de origen) mandé mail a cada dirección que encontraba, hasta que me contestaron del sector operaciones, tuve que mandar nuevamente los informes médicos de mi atención . hace unos días me llegó un mail en el que me anuncian que la factura fue pagada.