Assist 365

Assist 365 - reintegro de gastos medicos rechazados

quedo al aguardo de comentarios.

saludos

walter

Contrate el seguro de asistencia por un viaje al exterior que todavia continua, tuve una atención medica por la cual tuve que realizar una compra de medicamentos. Dias después realizo el reclamo por el reintegro y me lo rechazaron por decir que no informe dentro de las 24 horas. necesito que realicen el reintegro porque en las condiciones habla que tengo 30 dias pasado el vencimiento del voucher para presentar el reintegro. quedo al aguardo de comentarios. saludos walter
Walter N  solución recibida:

Me contacte nuevamente con la empresa y exprese mi disconformidad. Decidieron atenderlo por excepción.