Supuesto prestamo

Asociación Mutual San Jorge

Supuesto prestamo

Buenas tardes me figura que estoy en situación 4 de historial crediticio con 304 días de atraso y yo en ningún momento solicite un crédito de esta entidad financiera ni siquiera existe en el pueblo donde vivo nesecito que se contacten conmigo y me expliquen esto porque no entiendo verdaderamente de dónde surge una deuda con ellos asociacion mutual san jorge 16 de diciembre cuando en ningún momento saque un crédito desde su mutual

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola Cristian , buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian D