Asociación Mutual San Jorge

Asociación Mutual San Jorge

Sobre Asociación Mutual San Jorge

⚡️ La  Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.

Servicios Asociación Mutual San Jorge

Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.

Cómo ingresar en la Asociación Mutual San Jorge

⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tienes que ingresar a este formulario de inscripción y completar tus datos.
Un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso de ingreso.

Atención al cliente asociación Mutual San Jorge

☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 10 a 18 horas → marcando opción 4 → opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web

Estado de Cuenta Asociación Mutual San Jorge

▶️ Si quieres saber el estado de tu cuenta escribe un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la entidad te enviará el mismo a tu casilla.

Reclamos Asociación Mutual San Jorge

✴️ Deja tu reclamo con respecto a Asosciaón Mutual San Jorge ingresando a tuQuejaSuma y detallando el problema que tienes con la organización. El equipo de tQS notificará a la organización de tu queja para que se comunique contigo.

Reclamos a Asociación Mutual San Jorge

Descuentos indebidos

Buenas tardes,quiero reclamar descuentos en mi cuenta bancaria de esa asociación ya que no he contratado nunca préstamos con ellos

Publicado 14 de Abril

Presunta estafa ya fue denunciada en el banco

Hola buenas tardes querian saber porque me debitarton de mi tarjeta alimentar 46200 es la plata que tengo para darle de comer a mis hijos.queria saber de que es un prestamo?o de que se trata por favor necesito una solucion

Publicado 12 de Abril

Presunta estafa ya fue denunciada en el banco

Buenas tardes queria saber sobre una mutual san jorge me debitaron $ 47200 y yo no contrate ningun servicio era la unica plata que tenia para darle de comer a mis hijos no se de donde sacaron los datos

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

San jorge débito directo sin autorización

Ya estoy harta que me realicen descuentos por débito directo a mi cuenta de ahorros, trabajo gano poco, pero es mi dinero. No he gestionado ningún servicio ni acuerdo con ésta empresa que desconocía hasta que me comenzaron a descontar hasta 2 veces por mes, éste mes dos descuentos de 7955 pesos. P…

Publicado 11 de Abril

Estafa alguna solución

Me quieren débitar de algo que ni siquiera nunca hice y no es nada eso nunca fui a esa empresa

Publicado 11 de Abril

Roban de mi dinero

Me estan descontando plata desde el 2022 ya no quiero saber mas nada con estas e*****s

Publicado 10 de Abril

Estafa

Me vienen descontando ya varios meses y nunca compre nada ni saque nada y me dijeron que hay varios descuentos más me están estanfando

Descuentos en cuenta bancaria

Me hicieron durante todo 2023 descuentos a nombre de dicha mutual de mi cuenta en banco nacion. Reclame en el banco y me dieron un domicilio en san juan donde vivo, y el mismo no existía. Hoy me encuentro nuevamente con un descuento a nombre de san jorge por 7995 pesos cada una. Aclaro que en ning…

Débito automático

Buenos días, mi nombre es martín ezequiel acosta dni 29262041 me están descontando 101.000 de un tal san jorge, lo cual no tengo idea

Débito

Me hicieron 3 débitos de 8.000 pesos. Yo no tengo nada que ver con esta gente de san jorge. Cómo se va a solucionar este problema? espero su respuesta. Saludos

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Débitos automáticos sin mi consentimiento

Tengo tres débitos automáticos del día 05/05/24 a nombre de san jorge cuota prmo cliente 31 , tres débitos de $7955 , quisiera saber porque me debitaron esa cantidad de dinero y de donde son esos débitos, ya que no estoy adherido. Gracias.

Necesito una solución urgente

Hace un tiempo que me descuenta de algo que yo no solicite y no se como darlo de baja con un préstamo de san jorge me encuentro en defensa al consumidor con l abogada y necesito una respuesta de xk me devoran algo que yo no autorize

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Asociación san jorge cobro indebido de cuotas

Este mes me aparecio acreditadas cuotas de la mutual san jorge y yo ni siquiera estoy afiliada. Quería saber como puedo hacer para que se hagan cargo y me devuelvan el dinero que me sacaron y me den de baja

Estafa

Se débito dinero sin autorización, y sin que yo sepa, no reconozco ninguna deuda con esa mutual

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Me realizan débitos todos los meses de mi cuenta

Me están descontando de san jorge en mi cuenta tres débitos y yo no tengo ninguna relación con ellos, nunca autorice nada. En el banco dicen no saber nada. Son unos e*****dores, vividores, pero el dinero es mío.

Debito

Quiero que me repongan el dinero pq yo no autorize ningún débito directo me dni es 26890860

Publicado 04 de Abril

Reclamo de debito

Tengo un debito en mi cuenta de deb aut san jorge de $7955 pesos del dia 27/03/2024 y no se de que , mi n de dni 25045902

Solucionado 10 de Abril