Debitaron
Me debitaron 3 veces no puede ser no tengo nada adherido a esta empresa
Publicado 21 de Mayo
⚡️ La Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.
⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tenés que completar este formulario de inscripción con tus datos. Luego, un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso.
Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:
☸️ Proveeduría Online
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️ Médico a Domicilio
☸️ Descuento en Farmacia
Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.
▶️ Si querés saber el estado de tu cuenta escribí un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la asociación te lo remitirá a tu casilla.
✴️ Podés dejar tu reclamo a la Asociación Mutual San Jorge en tuQuejaSuma, detallando tu problema, para que podamos ayudarte en la gestión.
☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 9 a 18 horas → marcando opción 4 → luego opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web: amsanjorge.com.ar
Me debitaron 3 veces no puede ser no tengo nada adherido a esta empresa
Publicado 21 de MayoBuena tarde..hicieron débito en mi cuenta siendo que no se de dónde sacaron mis datos y no tengo nada relacionado con estos débitos
Publicado 20 de MayoTienen un solo nro de contacto, [números] pero no contestan, estuve esperando exactamente 12 minutos y nada. Tengo unos descuentos en débito automático por parte de ellos y quiero saber el motivo
Solucionado 04 de JunioEl día de ayer me realizaron 4 débitos de 32.[números] sin autorización no se por que lo realizaron es la primera vez que me pasa y quería saber el motivo necesito una explicación no tengo ningún servicio adquirido de ahi
Publicado 16 de MayoHace mucho tiempo vengo teniendo debitos en mi cuenta del banco nacion así que reclamo se me reintegre el total del monto debita por meses
Publicado 15 de MayoMe debitaron directamente de mi cuenta sueldo 72 veces [números]$ ,yo no los conozco,pero averiguando vi que a muchas personas le hicieron lo mismo,exijo me devuelvan mi dinero,gracias!!
Solucionado 26 de MayoHola buenas tardes voy a ir a legales se metieron en mi cuenta de banco asociacion mutual san jorge 16. sin mi consentimiento .
Solucionado 11 de JunioEn enero me descontaron un total de 86 mil pesos. En 3 debitos diferentes. No autorice estos debitos.
Publicado 10 de MayoHola buenas tardes, mí reclamo es por pagos directos en mí cuenta quisiera realizar el desconocimiento de la misma
Publicado 09 de MayoHace dos meses me debitaron tres cuotas consecutivas de $28.[números], realice el stop debit pero al siguiente mes nuevamente entro un descuento por una suma más alta de $32.[números] tres cuotas consecutivas nuevamente, realice el reclamo al banco y de nuevo el stop debit y hoy nuevamente veo que …
Publicado 08 de Mayo