Asociación Mutual San Jorge

Asociación Mutual San Jorge

Sobre Asociación Mutual San Jorge

⚡️ La  Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.

Servicios Asociación Mutual San Jorge

Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.

Cómo ingresar en la Asociación Mutual San Jorge

⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tienes que ingresar a este formulario de inscripción y completar tus datos.
Un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso de ingreso.

Atención al cliente asociación Mutual San Jorge

☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 10 a 18 horas → marcando opción 4 → opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web

Estado de Cuenta Asociación Mutual San Jorge

▶️ Si quieres saber el estado de tu cuenta escribe un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la entidad te enviará el mismo a tu casilla.

Reclamos Asociación Mutual San Jorge

✴️ Deja tu reclamo con respecto a Asosciaón Mutual San Jorge ingresando a tuQuejaSuma y detallando el problema que tienes con la organización. El equipo de tQS notificará a la organización de tu queja para que se comunique contigo.

Reclamos a Asociación Mutual San Jorge

Debito

Quiero que me repongan el dinero pq yo no autorize ningún débito directo me dni es 26890860

Publicado 04 de Abril

Reclamo de debito

Tengo un debito en mi cuenta de deb aut san jorge de $7955 pesos del dia 27/03/2024 y no se de que , mi n de dni 25045902

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

San jorge débito sin autorizado

Me di cuenta que hace meses me debitan plata de mi cuenta sin autorización. Este mes me descontaron 7900 pesos 3 veces!!!!

Publicado 04 de Abril

Estafa

Me descuentan dos veces consecutivas por mes el mismo monto y no se a que se debe no tengo ninguna relación con esa mutual y ni siquiera tiene un espacio físico en la ciudad de paraná entre ríos esto me lleva a realizar una denuncia penal por e*****

Solucionado 19 de Abril

Débitos desconocidos

Me hicieron 11 débitos de 6500 y 7000 en el día de hoy no se quienes son necesito el dinero que me sacaron

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Robo y estafa que emresa es

Me acaban de debitar 36 mil pesos de mi cuenta sueldo que es yo solo tengo mi mutual del trabajo

Estafa

Buenas tardes, está supuesta mutual se metió en mi cta de débito del bco pcia y me sacó mucho dinero, el cual no autorice, varios descuentos( 25) aproximadamente de 6.500$ cada uno

Solucionado 03 de Abril

Estafadores

Me están descontando 2500 pesos y yo no pedí nada , necesito el reintegro de inmediato

Débitos indebidos

Me hicieron 3 débitos automáticos de 8000 pesos de san jorge prest cuota promo y yo no saqué ningún préstamo