Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tuve 20 descuento por cbu en un solo mes la suma de esos descuentos fueron casi 14 mil pesos me reconocieron en devolver [números] pesos de todo y ahora me salen que yo le debo [números] es todo muy confuso ya que me devuelven de todo lo que me robaron por cbu y ahora debo de nuevo.
esto es una mafia de usura un delito penal que sufrimos milies de personas por esta y otras empresas.
Tuve 20 descuento por cbu en un solo mes la suma de esos descuentos fueron casi 14 mil pesos me reconocieron en devolver [números] pesos de todo y ahora me salen que yo le debo [números] es todo muy confuso ya que me devuelven de todo lo que me robaron por cbu y ahora debo de nuevo.
esto es una mafia de usura un delito penal que sufrimos milies de personas por esta y otras empresas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
No solucione pero es problema de la prestamista de calle España de Parana Entre Ríos que se llama préstamo para todos
08 de Diciembre a las 3:34 hs.Necesito que dejen de robarme mes a mes descontandome como si no pague nunca estoy cansado de los robos de esta prestamista como la de Argencred y Tuniviel.
22 de Diciembre a las 0:06 hs.Tengo mediación con Préstamo para todos en calle España con Gabriela [nombre] por tema de ****** y usura de esa financiera.
22 de Diciembre a las 1:14 hs.No pienso arreglar si no hay fundamentalmentos firmes de los descuento y un resarcimiento por toda la mala sangre que me hacen pasar mes a mes
Mutual San Jorge me descontó nuevamente demás y no me lo quieren reconocer.algun ente fiscaliza estos ******dores que juegan con la necesidad de la gente.neluda
09 de Diciembre a las 18:03 hs.A mi hijo le siguen descontando y no tiene más relación con esa asociación. Cuando llama , no lo atienden, hace como un año y medio que ya no tiene más deuda.
01 de Febrero a las 21:06 hs.Hola , buenas tardes
19 de Julio a las 14:55 hs.Lamentamos la demora
Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar
Aguardamos , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Germán R
21 de Julio a las 10:25 hs.