Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Se me realizaron 4 débitos de casi 20 mil pesos cuando no yo contrate ningún servicio ni nada con ellos. No los conozco.
Se me realizaron 4 débitos de casi 20 mil pesos cuando no yo contrate ningún servicio ni nada con ellos. No los conozco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Paula!
09 de Enero a las 4:17 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Paula,
10 de Enero a las 14:43 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Sigo sosteniendo q yo no me suscribí a ningún método de débito de préstamo ni nada de eso que me descontaban
16 de Enero a las 9:57 hs.Hola Paula,
17 de Enero a las 13:39 hs.Como te mencionamos anteriormente, el caso está siendo gestionado por el sector de ADELANTOS.COM vía mail, te solicitamos por favor que te pongas en contacto con ellos.
Estamos para informarte.
Saludos.
Hola Paula,
22 de Enero a las 14:59 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G
30 de Enero a las 14:04 hs.Yo no recibí ningún depósito ni saque ningún crédito ni nada
30 de Enero a las 21:29 hs.Hola Paula,
31 de Enero a las 10:22 hs.Como te mencionamos antes, el caso está siendo gestionado por el equipo de Adelantos.com a través de mail. Te pedimos que te contactes con ellos para continuar con el reclamo.
Quedamos a disposición. ¡Saludos!
No recibí ningún préstamo no única y sin embargo me siguen debitando
09 de Febrero a las 6:33 hs.Hola Paula,
10 de Febrero a las 9:42 hs.Debes continuar el caso ,con el sector que corresponde, a traves de su mail : contacto*adelantos.com. Por ese medio, ADELANTOS.COM estará resolviendo todas tus consultas.
Quedamos a disposición, saludos.
Hola Paula,
14 de Febrero a las 11:43 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
No ofrecen ninguna solucion
14 de Febrero a las 14:03 hs.Hola Paula, Buenos Días!
21 de Febrero a las 12:20 hs.Como te informamos anteriormente, vía mail con el sector que se encarga del caso, está llevando a cabo la respuesta a la consulta. Te solicitamos por favor que te contactes con ellos a la dirección: contacto*adelantos.com.
Estamos para informarte. Saludos.
Hola Paula,
26 de Febrero a las 14:02 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G
02 de Abril a las 12:29 hs.