Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde el mes de octubre del año pasado me estan descontando dos, tres y hasta seis cuotas . Nunca les di mis datos ni mi cuenta, en enero me hiceron seis descuentos !!! ya fui a un abogado y al banco y defensa al consumidor de mi ciudad. Quiero que me devuelvan todo; todo mi dinero!!! que jamas les autorice a debitarme y que no me descuenten más . nunca tuve contacto con su "empresa".
Desde el mes de octubre del año pasado me estan descontando dos, tres y hasta seis cuotas . Nunca les di mis datos ni mi cuenta, en enero me hiceron seis descuentos !!! ya fui a un abogado y al banco y defensa al consumidor de mi ciudad. Quiero que me devuelvan todo; todo mi dinero!!! que jamas les autorice a debitarme y que no me descuenten más . nunca tuve contacto con su "empresa".
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Paola!
13 de Febrero a las 13:38 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hasta la fecha nunca se comunicaron
19 de Febrero a las 11:47 hs.ResponderNo se comunicaron
29 de Febrero a las 15:41 hs.ResponderHola Paola , buen dia
05 de Marzo a las 9:39 hs.ResponderContas con la cuota social activa ,gestionaremos la baja .
Para mas detalles te pedimos que te comuniques con nosotros a nuestra casilla de mail :contacto*amsanjorge.com.ar
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Yo nunca me asocie a su mutual. Quirro ya la baja
05 de Marzo a las 9:50 hs.ResponderHola Paola , buen dia
05 de Marzo a las 10:19 hs.ResponderLe estaremos enviando el detalle a su correo , como le indicamos gestionaremos la baja .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales