Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me di cuenta que hace meses me debitan plata de mi cuenta sin autorización. Este mes me descontaron [números] pesos 3 veces!!!!
Me di cuenta que hace meses me debitan plata de mi cuenta sin autorización. Este mes me descontaron [números] pesos 3 veces!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Hola buen dia
05 de Abril a las 9:45 hs.ResponderSomos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia R
08 de Abril a las 10:46 hs.ResponderMe debitan todos los meses 2 o 3 veces.
09 de Abril a las 3:28 hs.ResponderMe debitan más de una vez por mes.
09 de Abril a las 4:46 hs.ResponderLe pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
10 de Abril a las 10:30 hs.ResponderSaludos
Hola Rosalia, ¡esperamos que te encuentres bien!
28 de Junio a las 11:20 hs.ResponderNos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos