Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola el día martes 6 de febrero me hicieron tres débito de [números] pesos más o menos y quiero que me devuelvan mi dinero yo no le di ningún permiso para que me deviten ese dinero ,y ya lo vengo teniendo en otro momento más atrás me avían devitado más dinero yo quiero una solución
Hola el día martes 6 de febrero me hicieron tres débito de [números] pesos más o menos y quiero que me devuelvan mi dinero yo no le di ningún permiso para que me deviten ese dinero ,y ya lo vengo teniendo en otro momento más atrás me avían devitado más dinero yo quiero una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Hola Buen dia
05 de Marzo a las 9:24 hs.ResponderSomos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
Hola,espero tener una solución mi dni es ******** quiero que me devuelvan el dinero
10 de Marzo a las 20:23 hs.Hola todavía sigo sin tener ninguna noticia, y este mes me devitaron dos veces ****$ el día 1 de Marzo quiero tener una solución
08 de Marzo a las 12:51 hs.ResponderLe pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
08 de Marzo a las 14:11 hs.ResponderQuedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola todavía sigo esperando una respuesta
21 de Marzo a las 18:51 hs.Hola hoy me devitaron ****$ de vuelta hasta cuando van a seguir así yo quiero una solución, quiero que me devuelvan todo lo que me están sacando s8n mi permiso como puede ser que entre en mi cuenta y hagan lo que quieren ellos yo quiero una solución inmediata
03 de Abril a las 9:52 hs.ResponderLe pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
03 de Abril a las 17:15 hs.ResponderQuedamos a su disposición , saludos cordiales