Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace 2 años me estan debitando plata estoy cansado de darles la baja y me vuelven a descontar con otro nombre de empresa la primera era dd ediciones y ahora es dd san jorge solucioneme este problema porque el problema lo van a tener ustedes trabajo en el ministerio de seguridad
Hace 2 años me estan debitando plata estoy cansado de darles la baja y me vuelven a descontar con otro nombre de empresa la primera era dd ediciones y ahora es dd san jorge solucioneme este problema porque el problema lo van a tener ustedes trabajo en el ministerio de seguridad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Hola , buenas tardes
08 de Marzo a las 12:33 hs.ResponderVerificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos
un debito mas que me hacen y voy a tomar otras acciones saludos
11 de Marzo a las 17:27 hs.ResponderBuenas tardes Fernando.
13 de Marzo a las 13:26 hs.ResponderDesde nuestra parte les solicitamos la baja de la suscripción que tiene activa con la entidad adelantos.com.
Recordar que nosotros somos una entidad cobradora que debita por orden de terceros. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com.
Saludos!
la baja de que si yo no pedi nada aparte cada ves me sacan mas plata como es el tema la baja me la tienen q hacer ustedes y no quiero renegar mas un descuento mas q me hacen y voy a ir hasta la sucursal de ustedes y me va tener q sacar cronica de ahi adentro
14 de Marzo a las 15:29 hs.Responderme sacaban plata con otra entidad y al darle la baja *** veces me cambiaban el nombre de entidad con el tiempo me di cuenta q siempre fueron los mismos asique la baja me la dan ustedes y rapido porque la voy a re pudrir trabajo en el ministerio de seguridad y los voy a ir a buscar por cielo y tierra no tienen idea con quien se meten ustedes manga de delincuentes
14 de Marzo a las 15:31 hs.Responderasociacion de la re****** de tu hermana cambian a cada rato de entidad esto se termina hoy mismo porque mas de uno va a perder el laburo se los aviso
14 de Marzo a las 15:33 hs.Responderestoy re caliente con ustedes hace mas de 2 años q me vienen robando pero esta va a ser la ultima q ******n asi
14 de Marzo a las 15:34 hs.Responderdelincuentes
14 de Marzo a las 15:35 hs.Responderhola buen dia todavia no me solucionaron nada
22 de Marzo a las 7:44 hs.Responderen donde no me solucionen el problema ya les dije a esta empresa que los voy a ir a buscar por cielo y tierra
22 de Marzo a las 7:45 hs.ResponderHola Fernando , buen dia
22 de Marzo a las 9:57 hs.ResponderDebe comunicarse con adelantos como ya le indicamos .
Derivaremos su caso asi se comunican con usted .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
me tiene podrido esta empresa necesito comunicarme con ellos urgente
08 de Abril a las 9:17 hs.ResponderHola Fernando , buen dia
08 de Abril a las 10:38 hs.ResponderDesde adelantos nos indican que ya están gestionando su caso de desconocimiento por mail .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando S
08 de Abril a las 10:47 hs.Responderladrones
09 de Abril a las 14:38 hs.Respondereso espero que me solucionen el problema porque el 5 de este mes me sacaron mas que el mes pasado
09 de Abril a las 14:39 hs.ResponderHola Fernando
10 de Abril a las 11:11 hs.ResponderDesde adelantos nos informan que no obtuvieron mas respuesta de su parte .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales