Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito qué dejen de debitarme la plata de los préstamo qué debía me sacan toda la plata de mi cuenta. Y acabo de hacer el pago total en la cuenta de la app y no tengo respuesta de nada. No quiero que toquen más mi cuenta y qué me den de baja todo lo que tengan suscripción lo qué sea
Necesito qué dejen de debitarme la plata de los préstamo qué debía me sacan toda la plata de mi cuenta. Y acabo de hacer el pago total en la cuenta de la app y no tengo respuesta de nada. No quiero que toquen más mi cuenta y qué me den de baja todo lo que tengan suscripción lo qué sea
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Daiana!
18 de Julio a las 16:44 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
No necesito qué se comuniquen ya porque me están robando. Me están dejando sin sueldo y acabo de pagar todo lo que debía y siguen tocando me la cuenta del banco. Ustedes me están dejando en las ruinas y les voy a iniciar acciones legales
18 de Julio a las 16:49 hs.ResponderInclusive pague de más y quiero qué me devuelvan todo lo que me han sacado de más de mi cuenta ya
18 de Julio a las 16:50 hs.ResponderHola Daiana , buen dia
19 de Julio a las 9:25 hs.ResponderSomos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Contestaron un único email que se iban a poner en contacto y jamás recibí nada. De la aplicación borraron mágicamente la deuda que tenía pero me ponen qué sigo debiendo la suscripción lo cual pedí la baja y nadie responde. Y tampoco me escriben para reconocerme la plata qué me sacaron de más. Son unos chantas, gente no cometan el error de meterse en estás financieras. Y espero una respuesta pronta porque estoy iniciando los reclamos en defensa al consumidor
23 de Julio a las 9:50 hs.ResponderHola Daiana , buen dia
29 de Julio a las 10:40 hs.ResponderLamentamos la demora , nos comunicamos con adelantos y le estarán enviando un correo .
Saludos
Gente tienen que poco más tratarlos mal y apurarlos porque sino no hacen nada. Logré qué me dieran de baja y veré el mes qué entra si no me debitan más plata. Lo único jamás me hablaron de devolverme la plata qué me sacaron de más ni nada.
30 de Julio a las 11:40 hs.ResponderHola Daiana , buen dia
31 de Julio a las 9:35 hs.ResponderEn caso de querer devolución debe comunicarse con adelantos.
Saludos