Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola recibí 14 pagos directos para mutual san jorge de [números]pesos cada uno. Yo no sé quiénes son ni nunca supe nada de ellos
Hola recibí 14 pagos directos para mutual san jorge de [números]pesos cada uno. Yo no sé quiénes son ni nunca supe nada de ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Cristian!
09 de Diciembre a las 12:53 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Si no me devuelven mi dinero los voy a denunciar. Yo nunca autorize un débito. Ni se quiénes son
09 de Diciembre a las 13:01 hs.Hola Cristian,
09 de Diciembre a las 14:34 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
No me devuelven lo que me robaron
16 de Diciembre a las 13:31 hs.Ud. No pueden devitarme nada
16 de Diciembre a las 13:32 hs.Hola Cristian,
31 de Diciembre a las 14:17 hs.Vimos que tu caso está siendo gestionado por el equipo de ADELANTOS.COM. Para cualquier consulta adicional, te recomendamos contactarlos directamente al correo indicado previamente, ya que ellos están resolviendo tus dudas.
Estamos para informarte, Saludos!
Hola Cristian,
22 de Enero a las 14:50 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian F
30 de Enero a las 14:00 hs.