Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me reclamo es que me descontaban palta todos los meses.. Y ahora que me di cuenta. Porque este mes me descontaron casi [números] mil pesos y meses anteriores la mitad. Quiero una devolución por lo menos
Me reclamo es que me descontaban palta todos los meses.. Y ahora que me di cuenta. Porque este mes me descontaron casi [números] mil pesos y meses anteriores la mitad. Quiero una devolución por lo menos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Samuel!
20 de Setiembre a las 11:33 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
La semana pasada me dijeron lo mismo.. sigo esperando?
20 de Setiembre a las 11:35 hs.Hola buenos dias
20 de Setiembre a las 16:38 hs.Lamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contaba con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
No me.lo solucionaron, me dijieron que tengo que hablar con( adelantos.com)se lavaron las manos
25 de Setiembre a las 10:14 hs.Nose espero una solucion
25 de Setiembre a las 10:15 hs.Hola Samuel , buen dia
02 de Octubre a las 11:44 hs.En nuestro sistema podemos ver que ya finalizo su adelanto activo.
Puede descargar el libre de deuda desde la pagina de adelantos.com
Saludos
Si depsus de 13 meses de sacar mi dinero, y no me devolvieron nada de eso y este mes me sacaron el doble. Es un chorro (adelantos.)
02 de Octubre a las 12:09 hs.Hola Samuel , buen dia
04 de Octubre a las 11:41 hs.Por lo que tenemos entendido adelantos en su pagina web especifica que se debe solicitar la baja de la suscripción al finalizar el adelanto de lo contrario la misma sigue activa .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel A
23 de Octubre a las 10:39 hs.