Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen dia!!! quiero saber porque me siguen debitando plata de la cuenta, cuando ya termine de devolver el prestamo hace tiempo. Llame y no me puedo comunicar
Buen dia!!! quiero saber porque me siguen debitando plata de la cuenta, cuando ya termine de devolver el prestamo hace tiempo. Llame y no me puedo comunicar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
No me llego nada desde la empresa, no se pusieron en contacto conmigo
10 de Octubre a las 8:27 hs.No se.pusieron en contacto conmigo hasta el dia de la fecha
23 de Octubre a las 16:03 hs.No me llego ninguna respuesta de parte de Dan Jorge, la verdad una verguenza
26 de Noviembre a las 14:37 hs.Hola , buenas tardes
19 de Julio a las 14:10 hs.Lamentamos la demora
Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar
Aguardamos , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma S
21 de Julio a las 10:25 hs.Porque nunca dejaron de sacarme la plata, se que corresponde a la mutual pero yo no uso la mutual.
21 de Julio a las 11:16 hs.Siguen debitanfo hace mas de 3 años
Me siguen debitando asique solucion no me dieron.
21 de Julio a las 11:19 hs.Porque nunca dejaron de debitarme la plata
21 de Julio a las 11:26 hs.Hola Normal , buenos dias
24 de Julio a las 9:50 hs.Nos comunicaremos con usted a su casilla de correo
Saludos
Hola , esperamos que te encuentres bien
15 de Diciembre a las 10:11 hs.Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma S
26 de Mayo a las 16:49 hs.Se tardó mucho tiempo y ese dinero nunca me lo reintegraron
26 de Mayo a las 17:05 hs.