Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me tan sacando de mi cuenta debito [números] todo los meses y nose a que se debe ese descuento.
Me tan sacando de mi cuenta debito [números] todo los meses y nose a que se debe ese descuento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Fernando!
03 de Octubre a las 16:28 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Necesitaria que se pongan en contacto urgente ya que cada vez que cobro me falta plata por quw san jorge me la quita
03 de Octubre a las 16:31 hs.ResponderHola buenos dias
04 de Octubre a las 10:44 hs.ResponderLamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Yo nunca tube ni una relacion con adelanto o me solucionan el problema o pongo abogado y mando carta documento casi 60mil pesos me sacaron
04 de Octubre a las 10:57 hs.ResponderTe recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
04 de Octubre a las 11:27 hs.Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A
23 de Octubre a las 10:38 hs.ResponderPor que esta semana me llamo un operador de grupo gespo que tengo una deudad de ***** peso con adelanto de la cual san jorge me viene sacando plata todo los meses pero las cuotas nunca me la sacaron . Yo quiero mi reintegro de la plata ya me que me cobrarom las primera 2 cuotas automaticamente y las otra cuota nunca me la cobraron para que pase esto
03 de Noviembre a las 6:09 hs.ResponderHola Fernando , buenas tardes
06 de Noviembre a las 15:37 hs.ResponderPor lo que podemos ver en nuestro sistema cuenta con 2.6 cuotas pagas .
Nosotros no somos la única entidad cobradora que trabaja con adelantos , solo debitamos lo que nos indican desde adelantos .
Saludos
Hola
01 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola , te enviamos una resolución de validación
14 de Diciembre a las 16:13 hs.ResponderEstaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
No me devolvieron lo que me sacaron . Y yo ya page y le debo nada.
14 de Diciembre a las 16:46 hs.ResponderHola
15 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola , esperamos que te encuentres bien
18 de Diciembre a las 16:34 hs.ResponderSi tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales