Me realizan débitos todos los meses de mi cuenta

Asociación Mutual San Jorge

Me realizan débitos todos los meses de mi cuenta

Me están descontando de san jorge en mi cuenta tres débitos y yo no tengo ninguna relación con ellos, nunca autorice nada. En el banco dicen no saber nada. Son unos e*****dores, vividores, pero el dinero es mío.

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

¡Hola Cortopassi!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola Ivana , buen dia
Desde nuestra parte les solicitamos la baja de la suscripción que tiene activa con la entidad adelantos.com
Recordar que nosotros somos una entidad cobradora que debita por orden de terceros.
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Saludos , quedamos a su disposición .

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cortopassi I