Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta empresa me está debitando de mi cuenta una suma de más de 4.[números] la cual yo no he acordado con ninguna empresa de este nombre y ya hace más de dos meses y en el banco no me dan ni direccion
Esta empresa me está debitando de mi cuenta una suma de más de 4.[números] la cual yo no he acordado con ninguna empresa de este nombre y ya hace más de dos meses y en el banco no me dan ni direccion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Nadie se comunicó conmigo,para explicarme de xq tan exorbitantes descuentos que yo no arregle
06 de Octubre a las 13:53 hs.Me siguen descontando y nadie me dice nada ee quienes son
17 de Octubre a las 9:11 hs.Ni me han llamado ni nada
17 de Octubre a las 9:43 hs.Nada ni me han llamado para aclarar esos descuentos exedidos
17 de Octubre a las 9:46 hs.Les envió una captura de los descuentos de este mes
18 de Octubre a las 19:12 hs.Sigo recibiendo descuentos
01 de Noviembre a las 9:09 hs.Hola , buenas tardes
19 de Julio a las 14:14 hs.Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DELGADO J
21 de Julio a las 10:25 hs.Xq no veo una solución,además me dicen que esta en otro posteo y lo que yo quiero es que no me descuenten más y de ser posible se me devuelva algo de lo que me descontaron
21 de Julio a las 10:35 hs.Hola , buenas tardes
24 de Julio a las 9:55 hs.Lamentamos la demora
Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar
Aguardamos , saludos
Hola , esperamos que te encuentres bien
15 de Diciembre a las 10:12 hs.Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
No veo la solución,eso de que dice te enviamos una resolución de validación,no veo ni la resolución ni la solución mientras tanto lo siguen estirando y siguen con los descuentos
15 de Diciembre a las 10:21 hs.También quiero mi dinero,esa seria la solución a mi reclamo además parece ser una empresa que se dedica a ******r personas x lo que veo en otros comentarios
15 de Diciembre a las 10:25 hs.Hola Jose , Buenas tardes
18 de Diciembre a las 15:13 hs.Le enviaremos un mail a su correo .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delgado J
26 de Mayo a las 16:49 hs.