Me debitan  dinero de mi cuenta sin mi autorización

Asociación Mutual San Jorge

Me debitan dinero de mi cuenta sin mi autorización

Hola si en un día debutaron de mi cuenta 32000 de esta mutual que ni conozco, ni relación tengo con ellos

¡Hola Laura!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Hola Laura
El nro de DNI es correcto ?
¡Quedamos a disposición!

Hola do es correcto

Hola sii es correcto

Hola Laura , buen dia
Con el DNI indicado NO se encuentra registrada en nuestro sistema por eso le pedimos confirmación .
Puede enviar captura de los débitos a nuestro correo contacto*amsanjorge.com.ar ?
Saludos , aguardamos .

Laura B

Hola si de la cuenta que se débito es de mi esposo y compartimos la cuenta el nro de dni de mi marido es ********. Es una caja de ahorros que tenemos en el banco credicoop. El tema es que la cuenta la compartimos y es a mi a quien le debían el dinero

Laura B

Tengo captura del dinero que debitaron de la cuenta sin permiso es más ni sabemos quienes son

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Con el DNI ******** cuenta con un adelanto activo con la entidad ADELANTOS.COM
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Derivamos su caso , así le dan prioridad desde adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Laura B  Solución rechazada:

Porque no devuelven el dinero que sacaron de mi caja de ahorros sin ningún tipo de permiso

Hola Laura , buen dia
Desde adelantos le enviaron un correo el dia 10/4 , le pedimos que siga el reclamo con ellos ya que nosotros NO realizamos devoluciones .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos