Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me están debitando de mi caja de ahorros sin consentimiento no cozxco a esta empresa no di mi consentimiento [números] pesos en total dice cuota prima no se de que exigo devolución. Y baja del servicio e*****dores
Me están debitando de mi caja de ahorros sin consentimiento no cozxco a esta empresa no di mi consentimiento [números] pesos en total dice cuota prima no se de que exigo devolución. Y baja del servicio e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Eduardo!
02 de Noviembre a las 16:18 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Buenas tardes Eduardo, esperamos que te encuentres bien.
03 de Noviembre a las 16:45 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras. En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional,
saludos.
Yo tenía disponible en la cuenta no se por qué no debitan los de adelantos.com.
04 de Noviembre a las 21:37 hs.Hola Eduardo , buenas tardes
06 de Noviembre a las 14:43 hs.Enviaremos su reclamo a adelantos para que se comuniquen con usted.
Saludos
Hola Buenas tardes
23 de Noviembre a las 13:32 hs.¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola , te enviamos una resolución de validación
01 de Diciembre a las 12:34 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo J
06 de Diciembre a las 12:48 hs.