Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi reclamo es porque desde hace meses me vienen debitando una suma de $ [números].[números] en mi cuenta de banco de la provincia de buenos aires sucursal vedia, provincia de buenos aires dejandome sin saldo mi cuenta. Quiero saber realmente a que se debe. Di de baja el debito de esa empresa pero siguen debitando el mismo importe . Quiero saber si es una e***** o que me naden un detalle del credito que supuestamente tengo y se me debita de mi cuenta.
Mi reclamo es porque desde hace meses me vienen debitando una suma de $ [números].[números] en mi cuenta de banco de la provincia de buenos aires sucursal vedia, provincia de buenos aires dejandome sin saldo mi cuenta. Quiero saber realmente a que se debe. Di de baja el debito de esa empresa pero siguen debitando el mismo importe . Quiero saber si es una e***** o que me naden un detalle del credito que supuestamente tengo y se me debita de mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Hola Alberto, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
01 de Abril a las 12:03 hs.ResponderRecibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
Hola Alberto,
02 de Abril a las 12:14 hs.ResponderGracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
Quedamos a disposición.
¡Saludos!