Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde hace un tiempo estan tratando de debitarle cuotas de no se que a mi madre
Desde hace un tiempo estan tratando de debitarle cuotas de no se que a mi madre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Gonzalezpablohel!
01 de Marzo a las 13:51 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Buenas tardes
04 de Marzo a las 18:16 hs.ResponderLe pedimos que nos indique el nro de DNI de la persona que cuenta con los débitos en su cuenta .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
puse el dni de la persona cuando hice este reclamo
04 de Marzo a las 18:22 hs.No se comunicaron conmigo a pesar de tener mis datos
06 de Marzo a las 7:46 hs.ResponderHola Pablo
06 de Marzo a las 9:32 hs.ResponderEl DNI indicado es correcto ? , ya que no se encuentra en nuestra base .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
el dni es ********
06 de Marzo a las 17:27 hs.El CUIT que figura en el home banking que esta tratando de debitarle todos los meses de su cuenta es "***********" y ese es el CUIT de ustedes asi que no me vengan con que "no se encuentra en nuestra base"
12 de Marzo a las 9:36 hs.Dicen no tener registro cuando el cuota que figura en los descuentos del banco es de ellos. Luego no respondieron mas
17 de Marzo a las 10:22 hs.ResponderHola Pablo , buen dia
22 de Marzo a las 10:19 hs.ResponderCon ese DNI que nos indica NO esta en nuestra base .
Lo que podemos hacer es enviarle un correo y que nos envié captura de los débitos con fecha !
A la brevedad le enviaremos el correo .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Les hice la consulta por sus canales oficiales enviandole la captura de los debitos antes de reclamar por este sitio y no me respondieron, les hice la consulta por aca y me dicen que el dni "NO ESTA EN SU BASE"
22 de Marzo a las 13:03 hs.Y hace un rato me mandaron un mail diciendo
"Recibimos su reclamo realizado en la plataforma TuQuejaSuma.com
Quería indicarle que, verifico en el sistema que le ha quedado activa la suscripción de las cuotas sociales del préstamo que se le otorgó el 03/04/20 por la sucursal 77 de la Mutual San Jorge.
Dicho préstamo está finalizado pero SIEMPRE hay que solicitar la baja de la misma cuando se termina de debitar la última cuota ya que sino queda activa.
Procedo a realizarle la baja de la suscripción. Su cuenta del préstamo quedará inactiva.
Le envío el documento de Libre Deuda correspondiente.
Saludos"
En que quedamos? esta o no esta?