Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
A principio de [números] a través de la empresa prestamista "fedecredit" de chacarita obtuve un crédito de asociación mutual san jorge 16 de diciembre. Comenzó la pandemia y mi salario se redujo a $[números] por mes, una suma irrisoria que no permitía realizar el débito automático. Termino la pandemia y me comenzaron a realizar los débitos a través del banco provincia por una suma superior a la que había solicitado y me habían cotizado. Pago varias cuotas más y me acerco a fedecredit (en calle olleros) para consultar cual era mi situación con la deuda. Ellos me dijeron que ya estaba cancelada. Le dije que me seguían descontando todos los meses y me dijeron que me comunique con la mutual san jorge. Lo intenté hacer a través de los números que figuran en la pagina h***s://amsanjorge.com.ar/contactenos y nunca recibi respuesta. Los contacté por correo electrónico y me respondieron que la deuda estaba impaga y debía $ [números] (muchisimo más de lo que pedí, incluso con intereses). Volví a escribir y no me contestaron más. Me dirijo a la dirección legal que funciona en afip "av. Roque sáenz peña [números] e/p of. 3, c.a.b.a" y el encargado me dijo que era un edificio de oficina, pero no iba a encontrar a nadie, que me contacte por whatsapp (ya lo había intentado).
son e*****dores, cobran desmedidamente es lo que concluyo a través del testimonio de un monton de personas que estamos por presentar un reclamo.
A principio de [números] a través de la empresa prestamista "fedecredit" de chacarita obtuve un crédito de asociación mutual san jorge 16 de diciembre. Comenzó la pandemia y mi salario se redujo a $[números] por mes, una suma irrisoria que no permitía realizar el débito automático. Termino la pandemia y me comenzaron a realizar los débitos a través del banco provincia por una suma superior a la que había solicitado y me habían cotizado. Pago varias cuotas más y me acerco a fedecredit (en calle olleros) para consultar cual era mi situación con la deuda. Ellos me dijeron que ya estaba cancelada. Le dije que me seguían descontando todos los meses y me dijeron que me comunique con la mutual san jorge. Lo intenté hacer a través de los números que figuran en la pagina h***s://amsanjorge.com.ar/contactenos y nunca recibi respuesta. Los contacté por correo electrónico y me respondieron que la deuda estaba impaga y debía $ [números] (muchisimo más de lo que pedí, incluso con intereses). Volví a escribir y no me contestaron más. Me dirijo a la dirección legal que funciona en afip "av. Roque sáenz peña [números] e/p of. 3, c.a.b.a" y el encargado me dijo que era un edificio de oficina, pero no iba a encontrar a nadie, que me contacte por whatsapp (ya lo había intentado).
son e*****dores, cobran desmedidamente es lo que concluyo a través del testimonio de un monton de personas que estamos por presentar un reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
No tuve ningun contacto de mutual san jorge
02 de Enero a las 14:21 hs.Hola Flavio , buenas tardes
06 de Julio a las 15:57 hs.Nos comunicaremos con vos a su casilla de mail
Saludos
Hola Flavio , buenas tardes
07 de Julio a las 15:34 hs.Seguiremos su caso por mail .
Aguardamos respuesta , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavio R
19 de Julio a las 15:04 hs.Al momento me siguen pidiendo que abone el monto adeuda, no me reconocen las cuotas abonadas, en monto pagado quintuplica lo solicitado.
19 de Julio a las 16:00 hs.Para ampliar lo que escribí anteriormente. Me contactron del estudio jurídico "[email protected]" brindandome un número de teléfono para tratar de frenar un embargo de sueldo. Me contacto y me dicen que tengo solamente 2 cuotas pagas, a lo que le respondo que tengo todos los comprobantes de los débitos y que se lo envié en su momento a [email protected] y me dicen "UDs tiene un saldo deudor de tanto", nunca me dan una respuesta ni me dicen nada de los débitos realizados.: dicen que abone el resto. El estudio me dice que le vuelva a escribir a ese correo y le diga lo mismo, que le envíe los comprobantes de pago y solicite el libre deuda. Le digo que es un circulo vicioso, escribo a [email protected] y solo me dicen que tengo deuda con ellos. Nadie me da una respuesta, fue hasta la dirección que declaran y es un edif. de oficinas. Tendré que seguir con defensa del consumidor y quien corresponda. NO SON CONFIABLE
19 de Julio a las 18:20 hs.Hola Flavio, buenos dias
20 de Julio a las 9:57 hs.Nos volveremos a comunicar con usted
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola , esperamos que te encuentres bien
15 de Diciembre a las 9:55 hs.Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
El reclamo quedó cerrado cuando me pidieron que realicé un pago final de un dinero que considero no era correcto, pero al ser poca la cantidad en ese momento ($****) lo hice para obtener el libre deuda. No la recomendo.
15 de Diciembre a las 10:04 hs.