Estafa a un inocente

Asociación Mutual San Jorge

Estafa a un inocente

Me llevan descontando plata desde agosto, llevo un total de 35000 pesos debitados por esta empresa y yo nunca pedí nada de ellos, me estoy quedando en bancarrota por su culpa, cuando repito, nunca solicite nada de esta empresa, quisiera tener una solución o respuesta a mi problema porque no quiero seguir viendo debitaciones en mi saldo de esta cuenta, si esto sigue así me voy a quedar en la calle con mis hijos, una locura :'( quiero solucion y respuestas urgente, ya me cansé de llamar y nada

viviana R  Solución rechazada:

No recibo respuestas

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

Hola buenos dias
Lamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de viviana R