Estafa

Asociación Mutual San Jorge

Estafa

Se débito dinero sin autorización, y sin que yo sepa, no reconozco ninguna deuda con esa mutual

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

¡Hola Lucas!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola Lucas , buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T

Lucas T  Solución rechazada:

80 mil pesos le descontaron casi, devuelvan la plata por favor . El lunes que viene tengo turno en el banco y en unos días voy hacer la denuncia a la policía para poder gestionar el reclamo en el banco .

Hola Lucas , buen dia
Desde adelantos.com se comunicaron con usted y NO obtuvieron respuesta.
Le pedimos que verifique en su correo .
Saludos