Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Es una mutual que descuenta y no estoy afiliado a esa mutual me descontaron las de [números] en dos veces necesito devolucion
Es una mutual que descuenta y no estoy afiliado a esa mutual me descontaron las de [números] en dos veces necesito devolucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Diego!
14 de Setiembre a las 8:42 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Xq todavía no lo reintegtaron
19 de Setiembre a las 10:51 hs.Xq todavía no fue reintegrado en cuentas es una empresa fantasma
19 de Setiembre a las 10:52 hs.Hola buenos dias
20 de Setiembre a las 16:50 hs.Lamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contaba con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Ustedes es ena empresa fantasma.eso me.dijeron cuando lla.e a la mutual uribrica se encarga de cobrar
20 de Setiembre a las 18:20 hs.Hola Diego ,buen dia
22 de Setiembre a las 9:49 hs.Te recomendamos que te comuniques con ADELANTOS.COM , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Todavía no volvieron a descontar
30 de Setiembre a las 12:20 hs.Volvieron a descontar esta e.presa fantasma
30 de Setiembre a las 12:22 hs.Hola Diego ,buen dia
02 de Octubre a las 12:19 hs.Te recomendamos que te comuniques con ADELANTOS.COM , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Al descontar de nuevo ahora no solucionado todavia
16 de Octubre a las 12:28 hs.Mmmm
16 de Octubre a las 12:29 hs.Hola Diego ,buen dia
18 de Octubre a las 9:49 hs.Te recomendamos que te comuniques con ADELANTOS.COM , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego I
23 de Octubre a las 10:39 hs.