Devitos

Asociación Mutual San Jorge

Devitos

Hola quiero saber por que razón me devitaron mucho dinero de mi cuenta el día 30/04 .

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

¡Hola Rodrigo!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Rodrigo S

Espero su llamado

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola Rodrigo , buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Rodrigo S  Solución rechazada:

Yo quiero que envíen el informe de que estoy al día ya con los descuentos que me hicieron gracias

Hola Rodrigo , buen dia
El estado de cuenta debe solicitarlo a adelantos , nosotros solo realizamos los débitos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo S