Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día, quería hacerles una consulta..
llevo meses intentando saber porque me descuentan desde su empresa dinero en forma de débito automático.. Quisiera que me den una respuesta de la cual yo poder solucionarlo muchas gracias
Buen día, quería hacerles una consulta..
llevo meses intentando saber porque me descuentan desde su empresa dinero en forma de débito automático.. Quisiera que me den una respuesta de la cual yo poder solucionarlo muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Mirna!
16 de Noviembre a las 9:07 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Mirna , buen dia
16 de Noviembre a las 9:25 hs.Cuenta con la cuota social activa , gestionaremos la baja de la misma .
Saludos
Sigo esperando una respuesta
21 de Noviembre a las 10:56 hs.Hola Mirna , buen día
22 de Noviembre a las 10:28 hs.Como le mencionamos anteriormente contaba con la cuota social activa , la misma fue dada de alta con su crédito del 13/04/**** .
Le dejamos nuestro tel:***********
Saludos , quedamos a su disposición.
Hola , te enviamos una resolución de validación
30 de Noviembre a las 10:41 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirna M
06 de Diciembre a las 12:48 hs.