Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo una cuenta ren el nacion, hace mas de 2 años que veo debitos no autorizados, al principio or montos mas chicos, con lo cual no me daba cuenta y hoy por ejemplo son 30.[números] fui al banco me dicen que contrate un servicio financiero, lo cual no es asi, que desconozca el debito pero nunca me devuelven nada,
Tengo una cuenta ren el nacion, hace mas de 2 años que veo debitos no autorizados, al principio or montos mas chicos, con lo cual no me daba cuenta y hoy por ejemplo son 30.[números] fui al banco me dicen que contrate un servicio financiero, lo cual no es asi, que desconozca el debito pero nunca me devuelven nada,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Noelia!
06 de Noviembre a las 12:22 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Noelia,
14 de Noviembre a las 14:27 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
ok gracias
14 de Noviembre a las 15:05 hs.Solo me hicieron referencia a una devolución de un mes, cuando en realidad todos los mesas me descuentan y a su vez este mes me debitaron *****
22 de Noviembre a las 5:22 hs.Hola Noelia,
25 de Noviembre a las 14:24 hs.El área responsable de tu caso, Adelantos.com, está gestionando el reclamo vía correo electrónico. Te pedimos, por favor, que te comuniques con ellos a través de ese medio.
De todas formas, seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta.
no solo que no fue solucioando sino que me debitaron ***** el mes pasado
07 de Diciembre a las 20:17 hs.Hola Noelia,
13 de Diciembre a las 13:42 hs.Como te informamos anteriormente, el sector que se encarga del caso es ADELANTOS.COM , por ende, es a ellos a quien debes hacer el reclamo ya que nosotros somos una de sus entidades cobradoras.
Te informamos su correo para que te contactes: contacto*adelantos.com.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola Noelia,
17 de Enero a las 14:09 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NOELIA F
22 de Enero a las 14:45 hs.