Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 30/04 me realizaron 12 débitos no autorizados y el 29/05 nuevamente me realizaron 12 débitos no autorizados. Solicito las devoluciones. Gracias
El día 30/04 me realizaron 12 débitos no autorizados y el 29/05 nuevamente me realizaron 12 débitos no autorizados. Solicito las devoluciones. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Hola Andrea, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
01 de Junio a las 9:13 hs.ResponderRecibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
Hola Andrea,
02 de Junio a las 17:46 hs.ResponderGracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo ya fue gestionado vía mail el día 01/06/****.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección andreapamelasangregorio*gmail**** para visualizar la solución brindada.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!