Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen dia se me descuenta ya desde hace mas de 4 meses de esta empresa por debito yo no he hecho ningun contrato ni he firmado espero su rta gracias
Buen dia se me descuenta ya desde hace mas de 4 meses de esta empresa por debito yo no he hecho ningun contrato ni he firmado espero su rta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
Quiero que le den devaja alos delitos si nunca los pedí
Buen dia todabia no he tenido ninguna rta ..
25 de Agosto a las 10:52 hs.Hola buenos dias
07 de Julio a las 12:16 hs.Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUSANA C
19 de Julio a las 15:05 hs.