Debitos indevidos no conozco la empresa

Asociación Mutual San Jorge

Debitos indevidos no conozco la empresa

Desde hace meses la empresa asoc. Mutual san jorge me roba literalmente dinero de mi cuenta no los conozco nunca saque nada con ellos, pero todos los meses me sacan aproximadamente 5000 pesos en descuentos pequeños me tienen cansada son unos ladrones literalmente delincuentes, es mas recien tenia diinero en mi cuenta y me acaban de robar 600 pesos son ladrones

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

Hola buenos dias
Lamentamos la demora
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanresa V