Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace varios meses me cargan en mi cbu débitos automáticos, que no corresponden y todos los meses debo solicitar la reversión. Desde homebanking doy la baja una y otra vez y los vuelven a cargar. Me estuve asesorando penalmente, pero me gustaría solucionarlo más inmediadatamente. Es agotador, vulnerante e ilícito lo que hace esta empresa. Aguardo se contacten por mial.
Hace varios meses me cargan en mi cbu débitos automáticos, que no corresponden y todos los meses debo solicitar la reversión. Desde homebanking doy la baja una y otra vez y los vuelven a cargar. Me estuve asesorando penalmente, pero me gustaría solucionarlo más inmediadatamente. Es agotador, vulnerante e ilícito lo que hace esta empresa. Aguardo se contacten por mial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Graciela!
30 de Noviembre a las 10:18 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Buen dia
30 de Noviembre a las 10:36 hs.Cuenta con la cuota social activa , gestionaremos la baja .
Saludos , quedamos a su disposición .
Podrian contactarse al telefono que les deje? Gracias asi me remiten un libre deuda para presentar en mi banco
30 de Noviembre a las 11:01 hs.Hola Graciela , Buen dia
30 de Noviembre a las 11:10 hs.Nos comunicaremos por mail
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola , te enviamos una resolución de validación
04 de Diciembre a las 17:24 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela C
18 de Diciembre a las 15:15 hs.Cuando el mes que viene confirme que no descuentan infebidamente, dare la baja como solucionado. Hizo varios debitos y en banco aun no los devolvio. Asi q no
18 de Diciembre a las 15:22 hs.Hola Graciela , Buenas Tardes
18 de Diciembre a las 16:32 hs.Nos comunicaremos por mail
Saludos , quedamos a su disposición .
Se contactaron, e informaron como proceder hasta que realicen la deboluxion final
20 de Diciembre a las 10:23 hs.