Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 8/2 se realizaron 3 debitos no autorizacion por [números] a mi padre, jubilado q cobra la minima. Su deuda fur anonada elndia 29/12/23 mediante gespo gestion positiva con una quita x intereses. En el mismo momento se solicito la baja del servicio y de los debitos y el libre deuda. No hay un telefono para comunicarse con esta empresa fantasma.
El dia 8/2 se realizaron 3 debitos no autorizacion por [números] a mi padre, jubilado q cobra la minima. Su deuda fur anonada elndia 29/12/23 mediante gespo gestion positiva con una quita x intereses. En el mismo momento se solicito la baja del servicio y de los debitos y el libre deuda. No hay un telefono para comunicarse con esta empresa fantasma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Maria!
13 de Febrero a las 11:07 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
DEJEN DE MANDAR MENSAJES AUTOMATICOS Y SOLUCIONEN EN SERIO.
13 de Febrero a las 11:11 hs.ADELANTOS.COM adjudica lanresponsabilidad en Gespo. GESTION POSITIVA. ES UNA VERGUENZA LO Q HACEN CON LA GENTE. NINGUNO BRINDA SOLUCIONES .. SOLO SACAN PLATA A LOS SECTPRES MAS VULNERABLES.
18 de Febrero a las 12:27 hs.Mutual San Jorge hace caso omiso a,los reclamos. No se comunica y no devuelve el dinero.
29 de Febrero a las 8:04 hs.Hola Federico , buen dia
05 de Marzo a las 9:43 hs.Nosotros NO gestionamos libres de deuda , debe comunicarse con adelantos directamente .
Ellos podrán enviarle el mismo .
Nosotros solo somos la entidad cobradora .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Tuve q pedir la reversion de los mismos ya q,la empresa se negaba a devolverlos aduciendo q era dinero pendiente cuando mi padre ya habia arreglado con Gestion positiva. La verdad una experiencia lamentable. Espero q no vuelvan a cargar debitos porque denunciare a la empresa penalmente por estafa.
15 de Marzo a las 7:49 hs.