Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Uo rita sofia rodriguez dni:[números] ,solicito que alguien de la mutual san jorge se comunique conmigo ya que me están realizando débitos de mi cuenta todos los meses y nunca tuve créditos mi prestamos con ellos,supuestamente el cred. Pertenece a adelantos.com,la el cual ya cancele y tengo el libre de deuda y una nota donde dice que ya no les debo mas nada ..por medio de adelantos.com tienen mis datos y cbu y estos se borraron ,hay una ley de protección de datos, de no solucionarme esta situación que hace mucho de viene generando y estoy recibiendo acoso por gespo,siendo invadida mi cuenta por san jorge hace varios meses y ninguno da la cara ,voy a tomar medidas legales ,hoy pase nuevamente por mail los comprobantes a gespo
Uo rita sofia rodriguez dni:[números] ,solicito que alguien de la mutual san jorge se comunique conmigo ya que me están realizando débitos de mi cuenta todos los meses y nunca tuve créditos mi prestamos con ellos,supuestamente el cred. Pertenece a adelantos.com,la el cual ya cancele y tengo el libre de deuda y una nota donde dice que ya no les debo mas nada ..por medio de adelantos.com tienen mis datos y cbu y estos se borraron ,hay una ley de protección de datos, de no solucionarme esta situación que hace mucho de viene generando y estoy recibiendo acoso por gespo,siendo invadida mi cuenta por san jorge hace varios meses y ninguno da la cara ,voy a tomar medidas legales ,hoy pase nuevamente por mail los comprobantes a gespo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Nunca se comunico nadie conmigo...antes de escribir aquí yo llamé a gestión legal y tambien me dijeron que se comunicarian con la empresa y me avisaban ...todavía nadie se comunico conmigo
23 de Octubre a las 9:34 hs.ResponderHola Rita , buen dia
23 de Octubre a las 10:33 hs.ResponderEn nuestro sistema nos figura que contaba con la suscripción que ofrece adelantos la cual ya tiene gestionada la baja .
Ingreso en nuestro sistema una reversión realizada en el banco , debe comunicarse con adelantos para abonar la misma .
Debe comunicarse con el estudio de cobranza para informarles que ya finalizo .
Saludos
Son uds de mutual San Jorge de donde recibo los débitos,ya me comunique con Gestion Legal a donde me deribaron y les envie el libre de deuda,ellos me dijeron que Adelantos.com les vendió la empresa a uds, por ende son uds los que deben solucionarme este YA tormento que hace tiempo estoy viviendo..con uds nunca hice ningún trato ..no tienen porque tener mis datos ni CBU ni hacerme débitos...no es una vez que sucedió fueron muchas y hace mucho que estoy viviendo este acoso invadiendo mi cuenta,solicito la baja de los debitos y me envíen una nota donde se especifique que con uds no tengo ninguna deuda y que no boy a recibir mas debitos ,así mismo con ninguna de las ya mencionada ,ya que Adelantos.com me envió hace mucho el Libre de deuda y una nota donde dice que no les debo nada
23 de Octubre a las 10:48 hs.Responder☝️Todo esto que respondí a la Mutual San Jorge es así tal cual ...solo que es Gespo esta vez la empresa que me íntima y con la cual me comunique ...les pase el Libre de deuda y nota que me enviaron de Adelantos.com...no gestión legal (me confundí) o sea espero la respuesta de Gespo y que Mutual San San Jorge no me debite más
23 de Octubre a las 15:19 hs.ResponderHola Sofia , buen dia
24 de Octubre a las 9:52 hs.ResponderPasamos su caso a adelantos.com , nos informaron que se comunicaron con usted por mail
Le pedimos que verifique
Saludos
No es cierto nunca se comunico ni enviaron mensajes de Adelantos.com...y los debitos los hacen uds Mutual San Jorge con quien nunca hice un trato ni tienen porque tener mis datos
24 de Octubre a las 9:57 hs.ResponderHola Rita , buen dia
24 de Octubre a las 10:21 hs.ResponderNos comunicamos con adelantos nuevamente y ellos le enviaran un mail
Saludos
Recién me escribieron de Adelantos.com diciendo que les debo $**** ..a mi me debitaron las 4 cuotas pactadas por eso me enviaron el libre de deuda y una nota donde dice que no les debo nada ...porque la Mutual San Jorge con quien no hice ningún trato ne debita todos los meses $**** ???
24 de Octubre a las 10:38 hs.ResponderPregunta para Tu Queja suma :como puedo hacer oara enseñar por este medio todos los comprobantes que tengo ???
24 de Octubre a las 10:40 hs.ResponderHola Rita , buenas tardes
24 de Octubre a las 15:59 hs.ResponderEn nuestro sistema figura que realizo reversiones de los débitos .
Debe comunicarse con adelantos para que le brinden mas detalles .
Saludos
Estuve viendo la cantidad de reclamos que tienen de personas en mo misma situación a suienes les denotan sin autorización,con los datos que les fueron de Adelantos.com quienes ya me dieron el libre de deuda y una nota donde dice que no les debo nada ,espero me den de baja a su suscripción ..yo con uds no hice ningún trato y no les debo nada ...desde ya les digo que hable con un abogado para que continúe con esto porque estoy cansada ...son unos sinvergüenzas..debitan uds y me dicen que me comunique con Adelantos.com
24 de Octubre a las 16:38 hs.Hola Rita , buenas tardes
26 de Octubre a las 17:33 hs.ResponderEn términos y condiciones de adelantos esta especificado que los métodos de pago incluyen entidades intermediarias que podrían debitar la cuota .
****s://****adelantos.com.ar/terminos-y-condicione
Saludos
No esta solucionado porque Mutual San Jorge me ha hecho debitos hasta el mes pasado, aunque sabe que yo pague ,tengo el libre de deuda y una nota donde me dicen que no tengo ninguna deuda con ellos que me otorgó Adelantos.com,siguieron invadiendo mi cuenta y además nunca hice ningún trato con esta entidad,soy una de las tantas afectadas como las que ya figuran en esta página,muchas irregularidades y acoso,por lo tanto voy a tomar otras medidas porque ..ya estoy cansada
04 de Noviembre a las 11:47 hs.ResponderHola Rita , lamentamos lo ocurrido .
06 de Noviembre a las 15:01 hs.ResponderComo le informamos nosotros en términos y condiciones de adelantos esta especificado que los métodos de pago incluyen entidades intermediarias que podrían debitar la cuota .
****s://****adelantos.com.ar/terminos-y-condicione
Saludos
No lamentan nada porque si les estoy enviando el libre de deuda y la Nota donde Adelantos.com ne dice que ya no tengo deuda no tienen que debitarme ..ni molestarme más
06 de Noviembre a las 15:08 hs.ResponderHola Rita , buen dia
08 de Noviembre a las 9:38 hs.ResponderNos comunicamos con adelantos nuevamente y le estarán enviando un mail
Saludos
Hola
01 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita S
06 de Diciembre a las 12:48 hs.ResponderNo fue solucionado porque Asociacion Mutual San Jorge,sabiendo que ya tengo el libre de deuda que me extendió Adelantos.com volvió a invadir mi cuenta debitandome $****, Solicito que alguien de la misma empresa se comunique conmigo o me facilite un num. de tel.
07 de Diciembre a las 19:17 hs.ResponderHola Rita , Buen dia
14 de Diciembre a las 11:36 hs.ResponderLo que ingreso el 11/12 en nuestro sistema fueron reversiones que usted realizo en el banco .
Adelantos nos da la orden de debitar ese saldo pendiente .
Puede verificarlo con ellos .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola , esperamos que te encuentres bien
18 de Diciembre a las 16:09 hs.ResponderSi tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
No fue solucionado ya que Mutual San Jorge a pesar de que tengo el libre de deuda y notas donde dice qye no les debo nada , este mes volvió a debitar de mi cuenta $****,po supuesto solicite la reversión del dinero...mientras tanto Adelantos.com que no se hace cargo,me envían nails y mensajes por tel y WhatsApp ofreciéndome prestamos online
18 de Diciembre a las 16:21 hs.ResponderHola Rita , Buenas tardes
18 de Diciembre a las 17:25 hs.ResponderEn nuestro sistema ingresaron las reversiones realizadas correspondientes a la suscripcion .
Puede abonarlo de manera manual o esperar a que se debite el saldo .
En caso de no abonarlo el saldo quedara pendiente con adelantos
Puede comunicarse con ellos para verificar .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales