Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan haciendo unos debitos y quiero darles de baja.
Me estan haciendo unos debitos y quiero darles de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Hola Jose, Buenas Tardes!
10 de Octubre a las 14:41 hs.Vía mail y por esta casilla: contacto*amsanjorge.com.ar nos contactaremos con vos para resolver tu consulta.
Cualquier duda adicional, estamos a disposición.
Saludos.
Todavia no lo solucionaron
12 de Octubre a las 4:22 hs.Hola Jose, Buen día,
14 de Octubre a las 9:27 hs.Vía mail, desde la casilla indicada, te vamos a estar contactando para poder resolver tus reclamos.
Cualquier inquietud, estamos a disposición.
Saludos.
Hola me siguen descontando plata de la cuenta me dijeron q lo habian dado de baja y es nentira.
01 de Noviembre a las 13:23 hs.Hola Jose,
04 de Noviembre a las 9:46 hs.Según lo informado anteriormente, desde la casilla contacto*amsanjorge.com.ar estamos tomando el reclamo. Te solicitamos, por favor, que continúes la gestión por ese medio.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola Jose,
29 de Noviembre a las 15:03 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación.
Saludos!
Me siguen descontando
30 de Noviembre a las 0:17 hs.Hola Jose,
31 de Diciembre a las 13:55 hs.Si no tenés más consultas, te enviamos una resolución de validación, ya que tu situación está siendo gestionada por el sector correspondiente. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A
17 de Enero a las 14:07 hs.